28 junio 2011

Andrea Gutiérrez.

Te quiero dar las gracias otra vez por todo. 
Porque siempre estas ahí cuando te necesito, y cuando no. 
Porque sabes como animarme y como sacarme una sonrisa. Porque eres sincera y me dices las cosas tal y como son. Porque sabes que no me gusta el queso, ni la pizza, pero también sabes esas pequeñas cosas que me hacen feliz.
Porque te envió mensajes privados como biblias y tu me los contestas. Porque puedo pasarme horas y horas hablando contigo por teléfono contándote mis paranoias y tu siempre me escuchas. Porque eres una de esas personas en las que puedo confiar. Y porque hemos pasado muchos momentos juntas. Nos hemos enfadado, nos hemos gritado, y hemos hecho muchas tonterías pero siempre lo hemos superado todo juntas y ten por seguro, que lo seguiremos haciendo. Porque todo va a salir bien, verdad? 
Te quiero pequeña. <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario